Método terapéutico para la prevención alivio o curación de enfermedades agudas o crónicas, a través de medicamentos homeopáticos que se seleccionan de forma individual para el enfermo en función de la ley de similitud.

De la palabra griega homios: similitud, pathos: enfermedad .

La ley de similitud o ley de los semejantes dice que; una sustancia capaz de producir una serie de síntomas en una persona sana es también capaz de curar síntomas semejantes en una persona enferma. La administración de esta sustancia se hace en dosis mínimas.

La homeopatía personaliza el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. El homeópata se interesa por el paciente como individuo. Los aspectos emocionales y físicos de un individuo se consideran igualmente importantes, puesto que están relacionados entre sí.

El propósito de la consulta es obtener una visión global, no sólo de la dolencia, sino del paciente como persona y así poder restablecer su equilibrio natural de forma integral. Sólo a partir de los síntomas específicos y de los hábitos de vida el especialista elegirá la opción terapéutica más adecuada en cada caso.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar enfermedades;

Agudas

  • Gripe ,Tos ,Diarrea, Crisis de migraña, Contusiones

Crónicas

  • Alergia, Dermatitis, Asma, Afecciones reumáticas, Ansiedad

Infecciones de repetición

  • Garganta, Oídos, Ginecológicas, Urinarias

Cuidados paliativos

control de síntomas como dolor y estreñimiento, alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia

Volver a Terapias Naturales

homeopatia-4
Centros

¡Hazte Socio ahora!

Y empieza a disfrutar desde hoy mismo de todas las ventajas.